El doble homicidio ocurrido en la “Casa del Horror” de barrio Autódromo, en la ciudad de Córdoba, sigue arrojando novedades. La fiscal Andrea Martin tomó una fuerte decisión sobre la adolescente de 17 años que estaba imputada de encubrimiento.
La fiscal del cuarto turno de Violencia Familiar firmó este viernes la última resolución antes de salir de licencia. En la misma, se confirmó el agravio de la imputación contra la tercera acusada por el asesinato de las hermanas Sara y Ester.
La prima de los asesinos de 21 y 24 años recibió el mismo cargo que sus dos familiares. A todos se los acusa de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple.
Quién es la adolescente imputada por las muertes en barrio Autódromo
La adolescente imputada es hija de Sara. La mujer fue una de las hermanas envenenadas, ejecutadas y enterradas en la vivienda ubicada en la calle Oscar Cabalén al 6.500. La menor reveló el ilícito cometido por sus primos cuando fue interrogada por la Policía.
En paralelo, se espera un peritaje demorado por la complejidad de su práctica. Este intenta establecer si los jóvenes podían comprender la gravedad de los actos que realizaron. Así, se decidirá si son imputables o no.