Finalmente apareció en buen estado de salud la cordobesa de 22 años quien era intensamente buscada en la jornada del martes. La joven había salido a trabajar en la jornada del lunes y nunca regresó a su hogar. Había sido vista por última vez ese lunes alrededor de la 16 en barrio General Paz.
El Colectivo Ni Una Menos Córdoba comunicó que la joven fue encontrada sana y salva. “La familia confirma que apareció Lucía y está bien. Bajamos las publicaciones con su foto y datos para preservar su identidad. Gracias por colaborar con la búsqueda”, publicó la agrupación.
Según informó la hermana de la joven a El Doce, Lucía salió el lunes a trabajar en un complejo de edificios de barrio General Paz donde una mujer la contrató para que cuida a su hija. En el lugar almorzó con la dueña del departamento y luego solicitó un remis para trasladarse desde ese complejo hasta la localidad de Potrero de Garay.
Según comentaron desde la familia a ese mismo medio la joven no había dicho nada de ese viaje y resaltaron que “no es de hacer este tipo de cosas”. Por su parte, la hija mayor de la mujer que contrató a Lucía como niñera alcanzó a ver que el remis que trasladó a Lucía era de color blanco.
“Ella le dijo a la mujer que este martes no iba a volver a trabajar, que recién podía volver en enero”, agregó con sorpresa la hermana de la joven que está siendo buscada.