Maximiliano Murúa tuvo una gran irrupción y excelente llegada con la juventud cuartetera cuando era el “Pity”, pero luego todo se vio enrarecido a su alrededor, al punto que atravesó el éxodo de los escenarios un minuto antes de que arranque la cuarentena interminable que dejó sin la música de cuarteto a toda Córdoba.
Pero así como hay un tiempo para callar hay un tiempo para cantar para Maxi, que en las últimas horas lanzó esta bomba que seguramente no pasará inadvertida en la industria: vuelve a los escenarios ya, en pocos días nada más.
Es que el cantante acaba de confirmar que se presentará este sábado 26 de febrero en el Club Las Palmas, uno de los estadios legendarios de la música más popular de la Argentina, que también está de regreso.
Junto con el otrora Pity serán de la partida los muchachos del grupo Sabes Q’, en una velada que dará comienzo a las 23 y que se prolongará hasta las 3 de la madrugada, dada las imposiciones horarias dictadas por el Gobierno.
Las entradas anticipadas ya están disponibles en Disquerías Edén de Obispo Trejo y Deán Funes y en la página oficial, yendo a este enlace, con un precio único de 570 pesos.