Una vez más, quizá la última, Franco Vázquez vuelve a estar en el radar de Belgrano. Con 36 años y cláusua de salida en diciembre del Cremonese de la Serie A de Italia, el taletoso volante esta vez si estaría decidido a regresar al club con el que ascendió y del que emigró a finales de 2011.
A mitad de año su nombre sonó fuerte para el regreso. Pero una situación familiar, el nacimiento de un hijo, lo retuvo en Italia. Ahora estaría decidido a armar las valijas para volver y que su despedida del fútbol sea con la camiseta de Belgrano puesta.

La dirigencia del club de Alberdi confirmó a Deportes La Voz que ya hubo contactos, y que se intensificarían en los próximos días para oficializar el operativo retorno del “Mudo”.

EL LUGAR EN BELGRANO PARA FRANCO VÁZQUEZ
A mediados del 2025 la intención en Belgrano era repatriar a Franco Vázquez, y dar otro golpe de efecto como lo fue el regreso de Lucas Zelarayán, otro de los ídolos del Celeste.
Y de paso activar al “Chino”, quien no había aparecido en su real dimensión en el primer semestre. Son dos jugadores similares en características, pero que por talento pueden convivir en el campo de juego.

Con 36 años, y en un plantel de por sí con un alto promedio de edad como el de Belgrano, el “Mudo” representa una alternativa por su toque de calidad, y que puede aportar soluciones en determinados lapsos del partido para un Ricardo Zielinski que lo conoce a fondo, por aquella campaña coronada con el ascenso frente a River.































