Belgrano se instaló en Puerto Madryn, contra viento y marea

Después del escándalo en Barracas, el plantel Pirata se enfoca en seguir a flote este domingo frente a Brown.

Belgrano se instaló en Puerto Madryn, contra viento y marea
El plantel Celeste entrenó en la Patagonia y quiere enderezar el barco ante Brown

A una semana del bochornoso partido con Barracas Central, el plantel de Belgrano llegó a Puerto Madryn donde este domingo se enfrentará a Guillermo Brown, por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional.

Con el técnico Ricardo Caruso Lombardi suspendido provisoriamente tras los serios incidentes en el estadio Claudio Tapia (viajó lo mismo, para acompañar a sus jugadores), y las bajas de Joaquín Novillo y Franco Negri (una y dos fechas de suspensión respectivamente), el equipo será dirigido por Carlos Chumba, uno de los ayudantes de campo, que también fue sancionado con dos fechas pero el club pagará la multa para que ingrese al campo.

Además de los cambios obligados, con los ingresos de Sebastián Luna y Franco Pardo en la defensa, habrá una variante táctica. Sale Marcelo Estigarribia del esquema con dos “9″, reaparece tras lesión Hernán Bernardello como doble cinco, y se adelanta Gervasio Núñez como media punta.

Cesar Rigamonti; Luna, Wilfredo Olivera, Pardo y Juan Barinaga; Leo Sequeira, Bernardello, Martin Rivero y Nahuel Luján; Núñez; Pablo Vegetti. Los once para este domingo, con un 4-4-1 y la novedad del Colo Barinaga marcando punta izquierda.