En la ya habitual colecta que impulsa la barra de los Piratas con distintas agrupaciones y sitios manejados por hinchas de Belgrano, se logró el objetivo de recaudar un millón de pesos, destinados al recibimiento del equipo en Alberdi y la llamado “minuto 68″, que se está volviendo un clásico.
Para el partido del miércoles 23 de marzo a las 21.15 frente a San Telmo, habrá fuegos artificiales y se espera una gran sorpresa, que según prometen, dejará boquiabiertos a más de uno. La colecta reunió un millón de pesos en 68 minutos, gracias a los aportes de todos los hinchas diseminados por todo el mundo.
“Alberdi 360 ya es una realidad”, anunciaron, en lo que ya es la antesala para el siguiente partido en Alberdi, ante All Boys a comienzos de abril. Ese día se repartirán entre los presentes unas 12 mil “banderas de palo” que tendrán 1.50 por un metro y dos metros para ser agitadas en el todo el Gigante.
“Va ser algo único a nivel mundial. Nunca un club ha metido tantas banderas en un partido y nosotros lo haremos”, aseguraron los Piratas. Una fiesta Gigante.