Once días después de la dolorosa eliminación en Copa Argentina, Belgrano vuelve a salir a la cancha este lunes a las 21.15 contra Tigre, por la fecha 14 del Clausura, en el que defiendo su ubicación entre los ocho primeros.
El Pirata está octavo en la Zona A, ahora liderada por Boca, que venció a Estudiantes en La Plata. Y no puede descuidarse porque tendrá enfrente a un equipo con el mismo puntaje (18), y la aspiración de desalojarlo del lote. Además este lunes juegan otros competidores directos, caso Racing (también con 18) que visita a Central Córdoba a las 19.
Sin Santiago Longo, quien entrenó diferenciado por no estar a pleno tras la operación de meniscos, ni Lisandro López (desgarro), los reemplazantes serán Ulises Sánchez en el medio (entra por Rodrigo Saravia) y el uruguayo Federico Ricca en la defensa.
Entre las bajas también hay que contar a Julián Mavilla, el creativo que es opción de cambio para Ricardo Zielinski, y que quedó al margen este lunes por un cuadro de pubalgia. Y el “Ruso” introducirá también una variante táctica con Lucas Passerini por Nicolás “Uvita” Fernández, para un doble 9 con Franco Jara.

ASÍ FORMARÁ BELGRANO
Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado y Federico Ricca; Gabriel Compagnucci, Ulises Sánchez, Francisco González Metilli y Adrián Spörle; Lucas Zelarayán; Franco Jara y Lucas Passerini; los once de Belgrano para enfrentar a Tigre.
A su vez el equipo dirigido por Diego Dabove pondrá en cancha a Felipe Zenobio; Joaquín Laso, Alan Barrionuevo y Diego Sosa; Guillermo Soto, Julián López, Gonzalo Piñero y Federico Álvarez; Braian Martínez, Alfio Oviedo e Ignacio Russo.






























