Belgrano se reforzó en este mercado de pases por la necesidad de apuntalar la última línea, que hizo agua en el primer semestre, y también por la posibilidad de que emigre Mariano Troilo, en el radar de clubes europeos.
La citación de Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias de la selección argentina le dio más visibilidad del zaguero centro surgido de Villa Esquiú. Y aumentó considerablemente el valor de su pase.
En principio, la dirigencia de Belgrano lo cotizó en 10 millones de euros, por el 80 por ciento de la ficha. Cifra que sólo podría ser abonado por clubes europeos. Y hay interesados.

LA OFERTA QUE RECHAZÓ BELGRANO
El Pisa de Italia habría ofertado por Mariano Troilo. El club volvió a la Serie A después de 34 años y apuntó al marcador central como refuerzo. Por ahora, con negativa de Belgrano pero el mercado de pases para los clubes europeos recién comienza.

Vale recordar que el Pisa avanzó por Julián Vignolo, delantero de Racing de Nueva Italia, y negocia la cláusula de salida para llevarse al “Pollito”.