Seguramente no quedará en el recuerdo el flojo partido en el que igualaron sin goles, en Mendoza, Independiente Rivadavia y Belgrano por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.
Sólo se rescata el punto sumado después de perder ante Racing de local y la expectativa por lo que viene en el camino del Pirata.
Belgrano y la tabla de la Copa de la Liga
El Pirata, con la igualdad en tierras cuyanas suma cuatro puntos. Quedó en tercera posición con los mismas unidades que Independiente Rivadavia y a un punto de Unión que igualó ante Tigre.
Para la Copa de la Liga, el próximo compromiso del equipo dirigido por Ricardo Zielinski será en Alberdi, el sábado 9 de agosto, a las 20.45 recibiendo a Banfield.
Belgrano y el partido ante Independiente por Copa Argentina
El viernes 1 de agosto, a las 18.15, Belgrano jugará en el Gigante de Arroyito, en Rosario ante Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para ese juego no podrá contar con Nicolás Fernández ni con Lucas Passerini, ambos suspendidos por sus expulsiones ante Defensores de Belgrano en la instancia previa. Tampoco estaría Franco Jara, desgarrado.

A esas ausencias, el Ruso Zielinski deberá ingeniárselas para armar el ataque y más sumando la contractura de Lucas Zelarayán quien estuvo como suplente en Mendoza pero no jugó ni un minuto por una contractura.
Otra preocupación para el DT del Pirata es saber qué grado de lesión tiene Santiago Longo quien se retiró a los 31 minutos del inicio del juego.