El plantel de Belgrano entró en receso hasta el 18 de diciembre, pero son días de definiciones para los dirigentes, y cinco futbolistas cuyos contratos finalizan a fin de año, están a la aguardo de esas definiciones.
Tres ya saben que no continuarán en Alberdi en la próxima temporada: los volantes Lucas Menossi y Facundo Quignón, y el lateal Elías López. Y tampoco lo haría el delantero Franco Jara, aunque su situación sigue dividiendo las aguas. Y si baja sus pretenciones (en lo salarial y en los dos años de contrato que pretende), habría una chance para el goleador de 37 años.

También aparece en esa lista Gabriel Compagnucci, al parcer el único que cuenta con la aprobación de Ricardo Zielinski para continuar en el plantel. De hecho el DT habló con estos jugadores uno por uno, y al lateral-volante le dijo que lo quería.
ENTRE LOS MEJORES DE LA COPA ARGENTINA
Gabriel Compagnucci también desea quedarse, más allá de que lo tomó por sorpresa la versión de que no renovarían su contrato. Está identificado con Belgrano y siente que su año fue importante. Por su aporte en goles y en asistencias, sobre todo en Copa Argentina.
En este torneo, en el que el “Pirata” alcanzó semifinales, Compagnucci anotó dos tantos y dio una asistencia, además de ser titular indiscutido, y seleccionado como de los mejores de la Copa, junto a Lucas Zelarayán.

Si no prosperá la renovación con Belgrano, una posible destino sería Tigre, que dio el golpe al eliminar al Lanús campeón de la Sudamericana y avanzar a cuartos de final del Clausura.































