En el armado del plantel para Liga Profesional 2023, Belgrano oficializó otra continuidad en el plantel. La de Ibrahím Hesar, quien de esta manera se suma a Francisco Oliver, y las bajas ya confirmadas de Hernán Bernardello y Wilfredo Olivera.
En las redes del club de Alberdi publicaron este viernes que el Turquito, media punta o delantero, firmó contrato hasta diciembre de 2024. Su predisposición para quedarse fue clave para avanzar en la negociación.
Hesar cumplió su sueño en la temporada pasada de jugar en Belgrano, el club en el que hizo Divisiones Inferiores. Regresó tras destacarse en Estudiantes de Río Cuarto, una lesión postergó su debut, y cuando entró anotó un gol en la victoria ante All Boys en Alberdi.
VEGETTI Y RÉBOLA, PRIORIDADES
Con el plantel de vacaciones, la dirigencia Celeste sigue negociando con Pablo Vegetti, pretendido por Alianza Lima y Universitario, también de la capital peruana.
Mientras tanto, ya hubo contactos con Marcelo Estigarribia, quien ya pasara por Belgrano, en tiempos de Ricardo Caruso Lombardi como DT del Pirata. Viene de ser campeón de Copa Argentina con Patronato.
La otra prioridad es retener a Alejandro Rébola, el refuerzo que más rindió. Y las conversaciones están encaminadas. No tan así con Gabriel Compagnucci y Maximiliano Comba. Dos que estaría cerca de seguir son Diego Novaretti y Ariel Rojas.