Las Divisiones Inferiores de Belgrano le dieron dos títulos al club de Alberdi en el torneo de Juveniles de AFA. La Cuarta derrotó a Quilmes por penales y la Octava hizo lo propio frente a Ferro, mientras que la Séptima cayó por la misma vía desde los 12 pasos ante los de Caballito. Todo en cancha del Atlético Rafaela.
En Cuarta el Pirata igualó 1-1 en tiempo reglamentario (gol de Daniel Barrea) y se impuso ante el Cervecero por 5-4. El conjunto dirigido por Julio Constantín formó con Santiago Razzetto; Augusto Nóbile, Elías Calderón, Yuri Casermeiro y Germán López; Frnacisco Maurino, Tiago Cravero, Facundo Lencioni y Daniel Barrea; Gonzalo Romero y Braian Cuello.
La Octava, conducida por Julio López, también empató con marcador en uno frente a Ferro y obtuvo el título al ganar 4-3 en la serie de penales. En tanto que la Sétima igualó 3-3 con Ferro, y cayó 3-2 en los disparos desde los 12 pasos. Vale recordar que el sábado la Quinta también fue campeona, al ganarle a Temperley por penales 5-3 después del 2-2 en tiempo reglamentario.