Luego de conseguir el pase a la final de la copa Libertadores, Boca se instaló el lunes por la tarde en Córdoba para prepararse con tranquilidad para el duelo contra Belgrano. Pero un insólito animal se metió al hotel donde concentra el xeneize y asustó a varios empleados.
El periodista Pablo Giralt desarrollaba un móvil en vivo para TNT Sports desde el Orfeo Suites Hotel Sierras Chicas en la localidad de Salsipuedes. En ese marco, un murciélago ingresó a toda velocidad al edificio ubicado en avenida Sarmiento al 1.007.
VIDEO: INSÓLITO ANIMAL ENTRÓ AL HOTEL DONDE CONCENTRA BOCA
“Lo que estoy viendo... se metió un murciélago y están tirándole con las zapatillas”, expresó anonadado el comunicador que intentaba hablar del deporte que quedó en un segundo plano. Ante este escenario, el camarógrafo giró su dispositivo y captó las desopilantes imágenes de los empleados intentando sacar al inesperado visitante.
En la producción, se puede ver a los empleados descalzos persiguiendo al volador que se coló en el tercer piso del reconocido edificio. ¿Habrá intentado conseguir un autografo de los jugadores comandados por Jorge Almirón?