A tres fechas del final de la fase clasificatoria en la Primera Nacional, y con la ilusión de acceder al Reducido por el segundo ascenso, Racing visitará este domingo a las 20 a San Martín de Tucumán, que disputará la final para subir a Liga Profesional.
Su gente entiende lo mucho que se juega Racing, y este sábado acompañó al plantel con un banderazo en Nueva Italia, antes de la partida a Tucumán. Con 46 puntos, la Academia está a tres puntos de Ferro, el último de los que entra al lote de los ocho privilegiados.
A Racing le falta jugar todavía con Arsenal, que este sábado venció a Patronato 2 a 0 en un duelo clave por el descenso, y en la última ante San Martín en San Juan. El Verdinegro se impuso este sábado 3 a 2 ante Tristán Suárez, y aseguró su presencia en el Reducido.
LOS VIAJEROS EN RACING Y CÓMO FORMARÁ
Sin hombres importantes como Wilfredo Olivera (cinco amarillas) y Fabicio Ghiggia (lesionado ante Chacarita), Racing emprendió viaje a Tucumán y el técnico Diego Cochas ubicaría a Gianfranco Ferrero en la zaga central y a Leandro Fernández como lateral volante, en un movimiento para ser más ofensivo, con cuatro fechas sin triunfos.
Joaquín Mattalía; Juan Cruz Argüello, Facundo Rivero, Rivero y Fernández, Alan Olinick, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y José Méndez; Bruno Nasta y Facundo Curuchet; la formación de Racing para este domingo.
El San Martín del DT cordobés Diego Flores, con una racha de 15 fechas sin perder, por 12 triunfos y tres empates, no preservaría a su base titular y va con Darío Sand; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola y Lucas Diarte; Leonardo Monge, Matías García, Iván Molina y Matías Rodríguez; Juan Cuevas y Junior Arias.