En lo que ya es el peor comienzo de torneo desde que regresó a Primera División, penúltimo en las posiciones, sin triunfos en cuatro fechas y con apenas un gol convertido, además de un flojo rendimiento en cada presentación; Ángel Hoyos intentó encontrar explicaciones a este Talleres que perdió con Newell’s 2-1 en el Kempes.
“Sabíamos que podíamos pasar por esta situación, hay jugadores que se están adaptando, otros lesionados. Estamos en una transición, hay que ponerle el pecho. Le dedicamos 15 horas por día a esto buscando la solución, y tengo mucha fe que vamos a salir adelante”, afirmó el DT Albiazul en conferencia de prensa.
Ante la consulta de por qué dejó tres cambios sin realizar Hoyos remarcó: “No voy hacer cambios por hacer, hago lo que veo y lo que creo que se necesita. Hay cosas buenas y otras por mejorar, tuvimos posesión pero no logramos finalizar las jugadas”.
“En otros lugares hemos jugado de la misma forma que lo hacemos ahora en Talleres. No somos de hablar de los árbitros, pero creo que hoy merecimos más”, completó, aludiendo al penal dudoso a favor de Newell’s y de la clara mano de Cristian Lema en el área rosarina que Darío Herrera no sancionó.