La derrota de Talleres en la visita a Racing por 1 a 0 (debió ser por un marcador más abultado), y otra pálida expresión del equipo, agota los plazos de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador. De todos modos, el DT señaló: “Las fuerzas para seguir están”.
Con el equipo sin victorias en estas cinco fechas de la Copa de la Liga Profesional, penúltimo con dos puntos y apenas un gol convertido, Hoyos es el centro de las cuestionamientos. Sobre todo por la defección colectiva, ya que no se percibe reacción ni en lo futbolístico ni en lo anímico.
“Tuvimos nuestras posibilidades, sobre todo en la primera parte del partido”, expuso el DT Albiazul sobre la derrota en el Cilindro. “Hicimos un buen partido hasta el minuto 30. Después fue otro partido. Nos costó con un hombre menos. Se nos hizo grande la cancha y tuvimos un gran desgaste”, añadió en referencia a la irresponsable expulsión de Enzo Díaz.
Lo cierto es que Hoyos no habla de renunciar. Pero sabe, al igual que Andrés Fassi mirando el cotejo desde el palco en Avellaneda, que el margen se acortó. Y que el sábado 12 de marzo frente a San Lorenzo en el Kempes, puede ser determinante para su continuidad.