El ex Talleres Cacique Medina, en la cuerda floja tras histórico papelón del Inter de Porto Alegre

Alexander Medina no tiene un  buen arranque y los hinchas colorados sufren una histórica humillación para el Inter de Porto Alegre.
Alexander Medina no tiene un buen arranque y los hinchas colorados sufren una histórica humillación para el Inter de Porto Alegre.

Su equipo quedó eliminado por un club de la D, en el debut por la Copa Do Brasil.

El duro golpe de su Inter de Porto Alegre ante el modesto Globo de la divisional D de Brasil ha puesto a Alexander Medina en la cuerda floja y este viernes se pone en duda incluso su continuidad en el cargo de entrenador.

Calificado por los medios locales como “el peor partido del Siglo del Inter” e incluso uno de los peores de su historia, el cachetazo que le dio el Globo se vive con humillación por la torcida, que ha sido blanco de las burlas de todo Brasil en las últimas horas.

Tras la derrota y eliminación por 2 a 0, el propio presidente del Inter, Alessandro Barcellos expresó su pedido de disculpas a los hinchas y dijo que “no garantiza” la continuidad del entrenador uruguayo, ex Talleres.

La prensa, contra el Cacique Medina

Este viernes, los principales diarios de Porto Alegre no se ahorraron críticas al entrenador y a sus dirigidos y resaltaron que es la primera vez que Inter queda afuera de la Copa Do Brasil en el debut, nada menos.

Uno de los más duros fue el Jornal do Comercio, que calificó como “una actuación patética” lo del club colorado al caer contra un rival de la cuarta categoría.

Por su parte Correio de Povo calificó de “vergüenza” la derrota y destacó que “Medina asume toda la responsabilidad” de lo que consideraron “una actuación muy mala”, del equipo.

Más fuerte fue el Diario Gaúcho, que puso la catástrofe en su tapa con el título “Eliminación y presión”, a la vez que señaló que “el técnico puede ser despedido hoy”.