David Zalazar, extremo de 20 años proveniente de Argentinos Juniors, está a un paso de ser el quinto refuerzo de Talleres, al decir de Andrés Fassi, el presidente Albiazul, en la previa del encuentro con Belgrano en el Kempes por la Copa Clásicos de Córdoba.
Talleres pagará un millón de dólares por el 50 por ciento del pase, con un contrato para el futbolista hasta diciembre de 2026. De esta manera, sería el quinto refuerzo de la T, detrás de Nahuel Bustos, Juan Gabriel Rodríguez, Valentín Depietris y el lateral de Tigre, Franco Saavedera.
Fassi había declarado en la conferencia de prensa previa al clásico que en las próximas 72 horas iban a confirmarse entre tres y cuatro refuerzos “para que Talleres juegue la Liga Profesional con un plantel competitivo”.
EL PLAZO PARA MATÍAS CATALÁN
Andrés Fassi también señaló que le dieron 48 horas a Matías Catalán para que defina su situación, ya que su intención es jugar en el Colo Colo. El zaguero central argentino-chileno tenía opción de compra, y en Talleres sostienen que la hicieron efectiva.