Belgrano defenderá la punta de la Zona B de la Copa de la Liga este lunes a las 21, frente a un Tigre que se aferra en la lucha por la permanencia. Y lo hará con al menos dos cambios obligados, uno por expulsión y otro por lesión.
A la baja de Erik Godoy, quien vio la roja ante Lanús y fue sancionado con una fecha de suspensión, se agregó Lucas Diarte, quien sufrió una lesión en los meniscos y quedó descartado. Sus reemplazantes en la defensa Celeste serán Matías Moreno y Alex Ibacache, respectivamente.
Diarte ya esta en duda, lo evaluaron el viernes y terminó con una lesión de meniscos en su rodilla izquierda. Deberá someterse a un tratamiento quirúrgico y será baja por entre cuatro y cinco semanas, por lo que se pierde lo que queda de la Copa de la Liga y reaparecerá recién en 2024.
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Moreno e Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Pussineri; los once del Pirata para el compromiso con Tigre.
LOS OJOS DE BELGRANO PUESTOS EN RACNG CLUB ESTE DOMINGO
Este partido para Belgrano, primero de los dos seguidos como local, comienzan a definir su pase a la Fase Final de la Copa de la Liga, y un lugar en la Sudamericana 2024. El objetivo Celeste es sumar los seis puntos en juego, y alcanzar los 60. La última fecha será ante Racing Club, en Avellaneda.
La Academia se presenta este domingo a las 18.30 en el Cilindro con Central Córdoba, y uno de los dos será puntero provisorio. Si gana Racing supera a Belgrano por dos puntos. Y también lo hará en la tabla anual, desplazando al equipo de Alberdi del lote de clasificados.
Y si el triunfo es de los santigueños, se van tres puntos arriba de Belgrano. En caso de empate Central Córdoba quedará en la cima sólo y por un punto. El lunes será el turno de Godoy Cruz frente a Platense en Mendoza a las 18.30. Si el Tomba gana, también se va tres puntos arriba del Pirata.