Hace cuatro días, una mujer decidió abrir un bar en barrio Parque Horizonte, en la ciudad de Córdoba, y ya le entraron a robar dos veces en una misma noche. La dueña del local denunció la falta de responsabilidad del personal policial.
Otra vez, la inseguridad acecha a Córdoba y esta vez le tocó la desgracia a una familia que decidió emprender con un local gastronómico hace apenas cuatro días. El hecho tuvo lugar este martes a la madrugada, cuando tres ladrones rompieron una ventana del bar e ingresaron a robar.
Los sujetos manotearon tres fernet, etiquetas de cigarrillos, dinero de la caja y la garrafa de la freidora. Luego, los vecinos se dieron cuenta y llamaron a la Policía que llegó al lugar, tomó las declaraciones y se fue.
A la hora, los mismos malvivientes volvieron a ingresar y esta vez, intentaron llevarse el televisor y se robaron los chocolates con los que preparan los submarinos.
QUÉ DIJO LA VÍCTIMA DEL ROBO
La dueña del lugar dialogó con El Doce y dijo: “Estoy indignada por que al enterarme del primer ingreso esperé que la policía nos acompañara, pero no dejaron ningún móvil para proteger el lugar con la ventana rota”.
En el segundo robo, la víctima detalló que los efectivos volvieron pero con una actitud particular: “Uno tenía un termo en la mano y la yerba debajo del brazo”.
Como si la situación no fuera poco, la mujer hizo la denuncia de manera digital y cuando pidió ampliar los caracteres, le dijeron que no se podía ya que había trasladado el caso a otra sede por jurisdicción. “Fue una irresponsabilidad de la Policía”, concluyó la damnificada.
Hasta el momento, no hay detenidos.