Belgrano se vuelve masticando bronca por el empate con Barracas Central 1 a 1, por el gol que le anularon de manera inexplicable a instancias del VAR, y que podría haber cambiado el trámite del partido. Y motivó un sinnúmero de reacciones. Por ejemplo la de Ricardo Caruso Lombardi.
“Es repugnante todo lo que pasa. A los 20 minutos del partido me paré y dejé de ver el partido. Ya había dicho que con (Andrés, el árbitro) Gariano a Belgrano lo asesinaban (sic)”, disparó el ex DT que también dirigió al “Pirata”, en diálogo con Sucesos Deportivos por 104.7.
“El comandante piedrita (la forma en que se refiere a Claudio Tapia) llamó al VAR y dijo que lo anularan, que inventaran lo que sea pero que anularan el gol o los echaba a todos. Ya lo quiso hacer en el partido que perdieron con Sarmiento, a los gritos, y no hubo forma”, añadió Caruso.

“¿Artime ya salió a hablar? Los dirigentes son los que tienen que decir las cosas, pero son iguales. Artime, Cavaglitatto... Se tienen que unir todos viejo, y hacer una marcha, como se hacen por tantas cosas. Quieren a toda costa que Barracas y los amigos del poder juegen copas internacionales“, planteó.

Y también se refirió al clásico cordobés del próximo domingo: “A Talleres le van a mostrar los dientes, van a poner un árbitro que favorezca un poquito más a Belgrano. A Fassi le hicieron besar la lona, como a un tonto”.
EL EX DT DE BELGRANO, DURÍSMO EN LAS REDES SOCIALES
Ricardo Caruso Lombardi dirigió a Belgrano en la Primera Nacional y protagonizó un escándalo en la derrota 1 a 0 frente a Barracas Central como visitante. Fue el único partido que perdió, y ya no volvió a ejercer como entrenador en el fútbol argentino.

“Qué asco, que bronca y que impotencia. El “comandante piedrita” hace lo que quiere, nosotros no lo tenemos que permitir... los hinchas tienen que recapacitar. ¡No vayan más a la cancha! Traten de hacerlo para darle la espalda a toda la mugre que estamos viendo, que haga un campeonato para su equipo y para los dos o tres amigos que tiene“, posteó en su cuenta en Instagram.
Y cuestionó a los árbitros involucrados: “Gariano, Franklin, Brian Ferreyra... ¿pueden mirar a su familia a la cara cuando llegan a su casa y ven el desastre que le hacen hacer, solamente por culpa de este hombre?”.