Asesinan a una mujer en barrio Talleres Oeste y detienen a su pareja

El dueño de la casa que cuidaba la mujer encontró el cadáver. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Una mujer de 45 años fue encontrada este lunes asesinada a puñaladas en una casa que ella cuidaba y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en la mañana de este martes, en una vivienda situada en el barrio Talleres Oeste de la ciudad de Córdoba, cuando el propietario de la misma regresó de viaje y halló el cadáver ensangrentado de Virginia de los Ángeles Bechio (45).

Fuentes policiales informaron que el dueño de casa era conocido de la víctima y que ésta se la cuidaba durante su ausencia.

De acuerdo a los voceros, la mujer presentaba varios cortes en el mentón y en el cuello.

A partir de las primeras tareas investigativas, las sospechas se centraron en la actual pareja de Bechio, identificado por la Policía como Darío Eduardo Leiva (30).

Al seguir la señal del celular de este hombre, los efectivos lo localizaron y detuvieron en la localidad de Tulumba, unos 150 kilómetros al norte de la capital cordobesa, dijo el comisario inspector Fernando Jones, jefe del Departamento Homicidios de la policía de la provincia.

Las fuentes añadieron que Leiva y Bechio no estaban casados y no tenían hijos.

El hombre quedó acusado de homicidio agravado por el vínculo y a disposición de la fiscalía de violencia familiar de turno.