Tras la eliminación de la Copa de la Superliga, Belgrano vuelve a los entrenamientos este lunes en el predio Armando Pérez. El equipo, a cargo de Julio Constantín, practicará a las 16.30. En tanto, de martes a sábado, lo hará desde las 9, en Villa Esquiú.
El Celeste arranca la semana pensando en los 32avos de la Copa Argentina, partido en el que enfrentará a Deportivo Riestra (aunque aún resta confirmar fecha y escenario).
En la mañana de este lunes, el DT interino Julio Constantín se refirió al futuro del Pirata y a la posibilidad de que Ricardo Zielinski vuelva a calzarse el buzo de entrenador en Alberdi. "Lo voy a buscar en auto si es necesario, la ilusión de que pueda volver siempre está", dijo en diálogo con Futbolémico.
Y agregó: "Acá hay varios chicos que pueden dar una mano en el primer equipo. Belgrano necesita que algunos jugadores se queden de cara a lo que viene”.
Constantín sostuvo que tiene todo muy claro sobre el presente de Belgrano y que desde donde le toque estar va a ayudar. "No sé si dependía mi continuidad de este resultado. Pero me siento capacitado para dirigir, quiero lo mejor para Belgrano", expresó.