Evoluciona en su estado de salud y aún permanece en observación, se encuentra en buen estado el hombre de 48 años que este martes conducía el auto que fue aplastado al caer una columna en la obra de la Mujer Urbana.
Así lo confirmó la directora del Hospital de Urgencias, Cristina Gómez, quien precisó que Walter Omar Farías (48) seguirá en observación debido a las características del siniestro en el que resultó con lesiones en la cabeza.
"Ingresó este martes a la tarde-noche, fue traído por una ambulancia del servicio de emergencias 107 con un relato de la cinemática del trauma bastante impactante", indicó la médica en diálogo con Mitre Córdoba.
"Hasta el momento no ha evidenciado lesiones importantes. Está en observaciones por las características del episodio en el que resultó lesionado. Podríamos decir que está bien y que queda en observaciones", dijo Gómez.
La médica aclaró que la medida se toma debido a que algunas veces "surgen lesiones de aparición tardía", aunque insistió en que, por ahora, "el señor está bien".
Lo que pasó. Al momento del siniestro, cerca de las 19, una grúa manipulaba la columan de unos 1.200 kilos que sostenía un cartel con señales de tránsito que se cayó sobre la Renault Sandero Stepway en medio de la maniobra en la rotonda de la zona del Nudo Vial 14.
El descargo de la empresa. "El vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa", informó anoche la empresa UTE Benito Roggio e Hijos-Boeto Buttigliengo.
La firma remarcó que el hombre "transitaba por un lugar no habilitado al tránsito".