Serios incidentes se registraron este miércoles por la tarde en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, situado en calle Rivadavia 646, entre la Policía y trabajadores del call center Task Solutions, que incluyeron empujones y golpes de puños cruzados entre ambas partes.
Los empleados de esta empresa reclaman desde hace varios meses por la quiebra de la compañía que tenía como cliente a la empresa Telecom. Al perder la compulsa con otras firmas por la prestación del servicio, la incertidumbre pesa sobre 1.200 personas que allí trabajan.
En ese marco, los delegados de UOM, quienes representan sindicalmente a los empleados, vienen advirtiendo que las empresas que se comprometieron a absorber a los empleados de Task no garantizan que todos conserven sus lugares.
LEÉ MÁS Policías y trabajadores a las trompadas en el Ministerio de Trabajo Gremio y Trabajo lanzaron una campaña nacional para erradicar el trabajo infantil Es por eso que las negociaciones se volvieron muy tensas en el Ministerio hasta este miércoles, donde los trabajadores amenazaron en varias ocasiones con intentar ingresar al edificio ante el impedimento por parte de la Policía.
Lo cierto es que las cosas se salieron de control y terminaron en este enfrentamiento que se ve en el video.