La exmujer de Ulises Bueno acusada de entorpecer la investigación

Luego del secuestro de un hombre que se relacionaba con el caso, acusaron a la mujer de haber armado el hecho. 

La exmujer de Ulises Bueno acusada de entorpecer la investigación
Ulises Bueno

Todos los días se suma un nuevo capítulo en el caso del robo millonario que sufrió el cuartetero Ulises Bueno.

Este miércoles no fue la excepción y la exmujer del hermano del "Potro" Rodrigo fue acusada de armar un secuestro para entorpecer la investigación.

El pedido lo hizo el abogado de Bueno, Carlos Nayi, a la fiscal que investiga el caso, Liliana Copello, para que determine si la exesposa del cuartetero indujo a un hombre a simular un secuestro.

En la jornada del martes se conoció un confuso episodio que terminó vinculandose con el millonario robo. Según trascendió, un hombre denunció haber sido secuestrado en la madrugada del lunes por tres hombres vestidos de policías que se lo llevaron de su casa de barrio San Roque, y lo liberaron horas después, sin cobrar el rescate.

El supuesto secuestrado resultó ser un exsonidista del cuartetero quién también realizó trabajos de jardinería en la casa de Bueno, en el country Cuatro Hojas.

Al parecer, y siempre según la denuncia, los hombres que pidieron el rescate (y que estaban vestidos de policías) le habrían dicho que estaban investigando el robo al cantante, lo que llamó la atención en Jefatura de Policía, al "conectarse" ambos episodios delictivos.

La mujer del presunto secuestrado hizo la denuncia formal del hecho, y de inmediato intervino la División Antisecuestros de la Policía. Pero al día siguiente, el martes, se presentó en Jefatura un hermano de la supuesta víctima y dijo que no sólo no existió el secuestro extorsivo, sino que todo había sido armado por la exmujer de Ulises para "embarrar" la investigación del robo.

Aún así las fuentes policiales afirmaron que no se pueden descartar ninguna de las dos denuncias, aunque la primera (la del supuesto secuestro) habría perdido peso por estas horas.