La Iglesia del Carmen recibirá este lunes por la noche al menos a mil asistentes en la cena de Navidad para personas solas, evento que organiza todos los años.
En esta oportunidad informaron que habría 900 inscriptos y que esperan que haya más. De hecho, cualquier persona puede asistir con solo inscribirse en la parroquia esta misma noche.
El evento es organizado en base a donaciones que cubren los alimentos y otras necesidades. Según confirmó el sacerdore Pablo Ureta a Cadena 3, el viernes por la tarde se incorporaron, entre otras empresas, Walmart, con una donación importante.
Coca Cola, Pritty, el ministerio de Solidaridad y la Municipalidad de Córdoba aportan en esta cruzada, además de los donantes individuales.
"Pueden venir todos, hay mesas para todos. Tenemos empanadas y sandwichs, pollos y papas, mesa dulce y postre", dijo una de las colaboradoras a la emisora radial cordobesa.
Todas las donaciones hay que llevarlas a la Iglesia del Carmen, en Figueroa Alcorta 160 de 17 a 21. Además, para una mejor organización se pide la inscripción previa en la parroquia, tanto de quienes deseen ir como invitados o como servidores. Los interesados lo pueden hacer de 17 a 21.