Un nuevo caso de inseguridad les tocó vivir a los empleados de una vinoteca ubicada en la intersección de Sagrada Familia y José Barros Pazoz. Un hombre ingresó en dos oportunidades, con ocho días de diferencia, y sustrajo tres botellas de whisky importado.
Según las primeras informaciones las bebidas estarían valuadas en un total de 24 mil pesos. Todo quedó filmado y el dueño del local realizó diferentes posteos en redes sociales donde pide identificar al hombre.
En el video compartido se puede ver que la primera vez que ingresa el sujeto es el miércoles 22 de noviembre, en horas de la mañana. En esa oportunidad sustrae una de las botellas y la guarda en una campera.
La segunda vez, se da el viernes 30 de noviembre, al mediodía. Allí se dirige a una de las góndolas y saca una de las botellas que se encontraba en exibición. Luego se va hasta otro sector para poder guardarla en su pantalón y regresa por otra botella más.
"Les pedimos difundan el video que subimos y las capturas de la cara del ladrón para poder ubicarlo, o en su defecto, se sepa quien es para evitar que lo siga haciendo", escribieron en redes sociales.
Mirá el video: