Quienes tengan que ir para la zona del aeropuerto se verán complicados en los próximos días ya que comenzarán una serie de trabajos en avenida Monseñor Pablo Cabrera.
En esa arteria habrá reducción de calzada, en inmediaciones del cruce con avenida Circunvalación. Los trabajos corresponden al Colector Norte que se llevan a cabo en barrio Marqués de Sobremonte, donde las obras se desarrollan instalando cañería por túnel, un moderno sistema que se realiza de manera inédita en el interior del país.
Las tareas se centrarán en la intersección de avenida Monseñor Pablo Cabrera y calle Carlos Pérez Correa, interrumpiendo este cruce y utilizando dos carriles de esta importante avenida, en sentido hacia las Sierras Chicas.
Por lo tanto, el tránsito con dirección hacia el Aeropuerto encontrará reducida la calzada y podrá circular por el único carril que quedará habilitado en ese sentido.
Para ingresar a barrio Marqués de Sobremonte y evitar el tramo de obras, se deberá utilizar calle Diego de Vera para el tránsito que ingresa a la ciudad y calle Céliz de Quiroga para quien circula en dirección contraria.
Desde la provincia solicitaron circular por dicha zona respetando las señales de tránsito.