Con el quinto lugar en la final, Facundo Ardusso (Renault) pudo celebrar por segundo año seguido como campeón del Súper TC2000. El Premio Coronación, disputado en el Autódromo Oscar Cabalén, fue ganado por Mariano Werner (Peugeot), escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) y Néstor Girolami (Peugeot).
Respecto de los demás pilotos cordobeses, Facundo Chapur (Citroën) finalizó cuarto en la competencia; Santiago Mallo (Honda), undécimo; y Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet), duodécimo.
"Cerramos un año que fue fantástico para nosotros. Nos mercíamos este nuevo campeonato y lo conseguimos", dijo Ardusso, quien compitió a lo largo de la temporada con los Fluence preparados en la provincia de Córdoba por la estructura Ambrogio Racing, de Marcelo Ambrogio.
En las posiciones finales del certamen de Pilotos, Ardusso sumó 241 puntos para retener la corona; como subampeón, terminó Canapino, quien acumuló 230 unidades; mientras que en el tercer lugar se ubicó Leonel Pernía (Renault),, con 172. El mejor cordobés en la tabla fue Facu Chapur, quinto y con 154 puntos.