Detienen a nueve personas por diferentes robos en Córdoba

Dentro de los aprehendidos se encuentran dos menores de edad. 

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Tres hechos de inseguridad durante este sábado terminaron con nueve personas detenidas, entre las cuales se encuentran dos menores de edad. 

Uno de los hehcos se produjo a las 21, en inmediaciones de calles Sucre y Juan B Bustos de barrio Cofico, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres jóvenes de 23, 24 y 31 años.

Dos robos y un intento de robo terminaron con nueve detenidos.
Dos robos y un intento de robo terminaron con nueve detenidos.

A ellos se les secuestró herramientas y distintas pertenencias que momentos antes habrían sustraído de un domicilio del sector. En la vivienda se constató daños en sus aberturas. Tras lo cual, los aprehendidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la Justicia.

A su vez, en calles 11 de Septiembre y Ramirez de Orellano de barrio El Quebracho, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 18 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Appia.

Momentos antes, habrían intentado cometer un ilícito en el sector y, ante la presencia policial, emprendieron la fuga. Luego de una persecución por distintas arterias, fueron interceptados.

Se procedió al secuestro de un radio Handy y del rodado en el que circulaban, el cual tenia el número de chasis surpimido.

Por último, en la madrugada del domino, en el techo de un domicilio ubicado en el sector de calles Galindez esquina Garzón de barrio San Vicente, personal policial logró la aprehensión de tres hombres de 25, 30 y 45 años y un menor de 15.

Dos robos y un intento de robo terminaron con nueve detenidos.
Dos robos y un intento de robo terminaron con nueve detenidos.

Ellos momentos antes, habrían sustraído al chofer de un taxi un teléfono celular y DNI, para luego emprender la fuga.

Luego de un operativo, fueron aprehendidos con el secuestro de lo sustraído, un arma blanca y una réplica de pistola. Tras lo cual, fueron trasladados a sede judicial.