GUIDO HERRERA (6): Sobriedad y tranquilidad. Eso es lo que transmitió el arquero de Talleres durante todo el clásico. Resolvió bien todo lo que le tiró el rival. Se fue muy aplaudido.
LEONARDO GODOY (6): Aunque está lejos del nivel acostumbrado, complicó a Alanís y a Quiroga cada vez que subió por su sector.
JUAN CRUZ KOMAR (6): Nunca tuvo problemas para controlar a Suárez ni a Balboa. Cubrió con tranquilidad su zona y siempre trató de salir jugando.
CARLOS QUINTANA (5): Empezó dubitativo pero después se asentó. Le cuesta el retroceso aunque, con el resultado a favor, no tuvo problemas para controlar los desesperados intentos de Belgrano.
FACUNDO MEDINA (6): Controló bastante bien a Sequeira. Y tuvo tiempo de proyectarse cuando pudo. Tuvo un correcto desempeño en la izquierda de la defensa.
TOMÁS POCHETTINO (6): Fue la rueda de auxilio que necesita Guiñazú para defender y también aportó lo suyo colaborando en la creación de juego.
PABLO GUIÑAZÚ (7): Tiempista, con toda la calidad para ser baluarte de un medio campo que arrancó flojo, como todo el partido pero, con la ventaja se asentó como los tiene acostumbrados a los hinchas albiazules.
JUAN RAMÍREZ (6): Intermitente. Aunque, cuando apareció y se juntó con Pochettino y Maroni, se vio lo mejor de él y también de Talleres. Preciso y contundente pateando el penal del 1-0.
GONZALO MARONI (7): el mejor partido del volante surgido en Instituto. Le metió una pelota de gol que derivó en el penal que le hizo Rigamonti a Ramírez y luego manejó los tiempos de cada ataque albiazul.
NAHUEL BUSTOS (8): Un golazo para el 2-0 y fue oportuno en la definición del tercero. Fue la noche soñada para el delantero de Talleres. La figura del la cancha.
JUNIOR ARIAS (6): Un mal primer tiempo, como todo el equipo, se fue asentando con la ventaja de los goles. Pudo marcar algún gol. No se le dio.
ANDRÉS CUBAS (5): No tuvo mucho tiempo de juego. Entró a colaborar en el medio para que Belgrano no tuviera reacción. Y lo logró.
JOEL SOÑORA (-): Jugó poco.
MAURO VALIENTE (-): entró sobrel el final.