El uno por uno de la victoria de Instituto

Con un intratable Pablo Vegetti y un gran partido de Navarro y Braida, la Gloria coronó un triunfo importante.

Formación de Instituto
Formación de Instituto

JULIO CHIARINI (5): No tuvo nada qué hacer en los tres goles que le hicieron. Estuvo bien cortando centros y tratando de ordenar a una defensa que parecía que le hacía falta quien los guíe.

ALAN AGUIRRE (5): Lució bien tirado un poco más a la derecha en la defensa albirroja. Hasta se animó a pasar al ataque en algunas ocasiones. Flojo en el retroceso.

FACUNDO AGÜERO (5): Dudó un poco al principio pero después se asentó. Redondeó una buena noche el defensor surgido de las inferiores.

EMILIANO ENDRIZZI (7): Una rueda de auxilio cuando había que defender y una alternativa más a la hora de atacar. Metió el tercer gol definiendo con la "de palo". Muy buen trabajo del Chavito.

FRANCO CANEVER (5): No estuvo bien en el retroceso y, por su sector, se movieron los jugadores más incisivos del rival. El retroceso en la marca es una materia pendiente no sólo del lateral volante sino de todo el equipo.

FACUNDO AFFRANCHINO (7): Marcó el gol del empate en el momento justo. En el primer tiempo estuvo bien, asociándose con Mendoza y con los extremos.

SEBASTIÁN NAVARRO (8): Mientras estuvo en cancha, fue lo mejor del partido. Recuperando, manejando los hilos de cada ataque de Instituto. Se equivocó al terminar mal una jugada que derivó en el 2-3 del rival. De esa jugada quedó lesionado y tuvo que ser reemplazado. Por lo demás, impecable lo del volante central.

JAVIER MENDOZA (6): Impreciso al principio pero luego se fue asentando. Manejó bien la pelota aunque, en algunas jugadas, pecó de individualista.

LEANDRO VELLA (6): Fue un buen acompañante de sus compañeros de ataque. Se mostró siempre y desbordó cuando pudo. Su velocidad fue determinante en algunas contras.

PABLO VEGETTI (9): Un animal de área. Metió dos goles, pudo meter más. A su capacidad goleadora le agregó jugar bien de espaldas al arco, pivotear y también se animó a defender. Partidazo del goleador.

MALCOM BRAIDA (7): Cada vez más asentado en el equipo. Estuvo con mucha confianza y fue atrevido y encarador. La gente se ilusionó con cada amague y cada pique del pibe surgido en La Agustina.

IGNACIO ANTONIO (6): Trató de equilibrar el mediocampo cuando ingresó por Navarro.

MARCELO GUZMÁN (-): Jugó menos de diez minutos.

SANTIAGO MOYANO (-): entró por Aguirre, cometió un error en el tercer gol de Defensores.