Intensa búsqueda de una pequeña de 14 años en Córdoba

Se trata de Delia Gerónimo Polijo quien fue vista por última vez este martes alrededor de las 17.30 en la ruta A205, cerca del paraje La Paz.

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

Desde el martes pasado continúa una intensa búsqueda de una pequeña de 14 años desaparecida en cercanías al paraje La Paz, en San Javier, en el departamento San Javier.

La Justicia busca dar con el paradero de Delia Gerónimo Polijo quien fue vista por última vez este martes alrededor de las 17.30 en la ruta A205, próximo a lugar anteriormente mencionado.

La pequeña vivía junto a sus padres en el paraje La Guarida, al oeste de La Paz, a unos 30 kilómetros de Villa Dolores.

De contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Al momento de la desaparición vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono 0800 333 5500.

San Luis. La Policía de Córdoba pidió a la de San Luis que estuvieran en alerta porque los investigadores cordobeses presumen que la chica pudiera haber cruzado hacia suelo puntano.

Por la cercanía de su pueblo con Merlo, investigadores cordobeses pidieron difundir su foto y la Policía de San Luis alertó a todas las comisarías y puestos limítrofes de la provincia sobre la solicitud del paradero de la chica.