Mejora el estado de salud de Dominique Lescano

La cordobesa fue sometida el pasado lunes a un trasplante de corazón. "Gracias a Dios parece que el nuevo corazoncito se esta amigando con Domy", publicó su papá en redes sociales.

Dominique Lescano
Dominique Lescano

El miércoles es un día de buenas noticias para Dominique Lescano, la cordobesa de 16 años que el pasado lunes fue sometida a un retrasplante cardíaco.

Pasado el mediodía, Conrado, el papá de Domy, comunicó a través de redes sociales que la salud de su hija presentó mejorías.

"Gracias a Dios parece que el nuevo corazoncito se está amigando con Domy... de a poco pero sostenido va acomodandose", escribió.

Y agregó: "Va mejor. Seguimos dentro de las 72 horas complicadas post trasplante pero va queriendo. Queremos agradecer al nuevo ángel donante de Domy y su familia. Sin ellos no estaríamos hablando en estos términos. Los donantes son los primeros protagonistas en estas historias. Todo es gracias a ellos!!!!!"

Dominique recibió un trasplante de corazón en 2007 y días atrás fue internada en grave estado a la espera de un retrasplante cardíaco. Finalmente la intervención fue realizada el lunes pasado.

Holasatodo!!!! Bueno, gracias a Dios parece que el nuevo corazoncito se esta amigando con Domy.... de a poco pero...

Posted by Conrado Lescano on Wednesday, September 19, 2018