Haciendo Cosas Raras, de Divididos, se presenta para fans en Espacio Quality

Este lunes, a las 17, se llevará a cabo el evento que tiene todos los lugares ocupados. El viernes, sale a la venta el trabajo.

Divididos
Divididos

Este viernes 24 de agosto es el lanzamiento de la regrabación de 40 Dibujos Ahí en el Piso, del "la aplanadora del rock" Divididos, ahora llamado "Haciendo Cosas Raras".

Con la su habitual modalidad de vínculo con sus seguidores, el grupo decidió para el lanzamiento inicial una metodología de distribución sin intermediarios.

Divididos presenta nuevo material con una particular estrategia de venta.
Divididos presenta nuevo material con una particular estrategia de venta.

Desde la Web Salir a Comprar de Divididos los fanáticos podrán reservar el disco y obtenerlo de modo exclusivo antes que esté en las disquerías.

El mismo 24 de agosto lo recibirán en su casa o en un de los puntos de retiro establecidos. Es una edición limitada de colección, que también estará disponible en los conciertos.

Tendrá un precio promocional en la tienda online y en los conciertos. Quienes no quieran recibirlo por correo o encomienda pueden seleccionar la opción "Retirar en un local" y así evitar el costo de envío.

Divididos presenta nuevo material con una particular estrategia de venta.
Divididos presenta nuevo material con una particular estrategia de venta.

Desde sus redes sociales oficiales, Ricardo Mollo y Diego Arnedo hicieron un video contando sobre este lanzamiento especial.

LANZAMIENTO "HACIENDO COSAS RARAS"

PREVENTA EXCLUSIVA: “HACIENDO COSAS RARAS” EDICIÓN LIMITADA REGRABACIÓN 40 DIBUJOS AHÍ EN EL PISO. DE COLECCIÓN. El viernes 24 de agosto es el lanzamiento para fanáticos de la regrabación de 40 Dibujos Ahí en el Piso, ahora llamado “HACIENDO COSAS RARAS”. Desde la web Salir a Comprar podrás reservar tu disco y obtenerlo de modo exclusivo antes que esté en las disquerías. El mismo 24 de agosto lo recibirás en tu casa. Es una edición limitada de colección, que también estará disponible en los conciertos. Para pedir tu disco debés ingresar a https://divididos.saliracomprar.com.ar/ y clickear en la PREVENTA EXCLUSIVA “HACIENDO COSAS RARAS”. El disco tendrá un precio promocional en la tienda online y en los conciertos. Quienes no quieran recibirlo por correo o encomienda pueden seleccionar la opción “Retirar en un local” y así evitar el costo de envío.

Posted by Divididos on Friday, August 10, 2018

Acompañando este lanzamiento, este lunes 20 de agosto, simultáneamente en 9 ciudades (Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Salta, San Juan y Tucumán) se hará una escucha anticipada del disco para fanáticos y prensa.

En nuestra ciudad, el evento se llevará a cabo en el Espacio Quality, a partir de las 17.

El 15 de septiembre la banda festejará sus 30 años de trayectoria con un concierto al aire libre en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.