Flavia Irós vuelve a los noticieros de El Doce para darle un espacio a la inclusión

La conductora de 100.5 que surgiera desde ese canal había dejado la pantalla para abocarse al cuidado de su hija Alma, que tiene Síndrome de Down. Mirá el conmovedor posteo que subió en Facebook.

Flavia Irós y su hija Alma
Flavia Irós y su hija Alma

"La ansiedad me jugó una mala pasada y no pude quedarme callada...con el corazón en la mano y mucha emoción les cuento que vuelvo a CANAL 12".

Quien escribe esto en su cuenta en Facebook es nada menos que Flavia Irós, la multifacética conductora de la FM 100.5, que pasara por Mía FM pero que surgiera precisamente en ese canal.

De esta manera, Flavia confirma su regreso a la tele y a los noticieros de El Doce, al parecer en Telenoche Doce por lo que cuenta en un emocionante video subido a esa red social.

Y escribió estas palabras:

"Mi hija Alma que sacó la mejor versión de mi y casi sin querer encauzó también mi misión como COMUNICADORA asique vuelvo a trabajar la INCLUSIÓN desde la televisión con una mirada optimista, real, intentando desdramatizar y naturalizar este inmenso mundo de las CAPACIDADES ESPECIALES que a pesar de dejarme sin aire del agotamiento algunas veces, a pesar del dolor y de la impotencia por tanto vacío legal e indiferencia social paradójicamente VUELVO A ELEGIR UNA Y MIL VIDAS!!!

Y cómo si esto fuera poco lo voy a compartir con mi amiga y futura colega MALENA POZZOBÓN @malepozzobon juntas vamos a contar historias de vida que inspiran, cuando la discapacidad irrumpe en 1 círculo y todo lo que eso implica, hasta donde salpica y y cómo nos modifica, ya sea como familia, escuela, sociedad e individuos.

Ojalá podamos romper muchos LÍMITES SOCIALES, soy una convencida de que hay que naturalizar la diferencia, y cómo se logra? Compartiendo, diciendo, mostrando pero fundamentalmente SINTIENDO DESDE EL CORAZÓN y ahí se genera la empatía que sensibiliza al OTRO! En breve más novedades! GRACIAS @eldocetv @chinososa12 @alejandrabellini Luján aguero @danielejulieta por el compromiso social y APOSTAR!!! Nos acompañan del otro lado de la pantalla???

1,2,3 Luz, cámara, acción!!!💥 (prueba callejera espontánea) La ansiedad me jugó una mala pasada y no pude quedarme callada...con el corazón en la mano y mucha emoción les cuento que vuelvo a CANAL 12, pasaron años, pasaron muchas cosas, y pasó ella: MI HIJA ALMA que sacó la mejor versión de mi y casi sin querer encauzó también mi misión como COMUNICADORA asique vuelvo a trabajar la INCLUSIÓN desde la televisión con una mirada optimista, real, intentando desdramatizar y naturalizar este inmenso mundo de las CAPACIDADES ESPECIALES que a pesar de dejarme sin aire del agotamiento algunas veces, a pesar del dolor y de la impotencia por tanto vacío legal e indiferencia social paradójicamente VUELVO A ELEGIR UNA Y MIL VIDAS!!! Y cómo si esto fuera poco lo voy a compartir con mi amiga y futura colega MALENA POZZOBÓN @malepozzobon juntas vamos a contar historias de vida que inspiran, cuando la discapacidad irrumpe en 1 círculo y todo lo que eso implica, hasta donde salpica y y cómo nos modifica, ya sea como familia, escuela, sociedad e individuos. Ojalá podamos romper muchos LÍMITES SOCIALES, soy una convencida de que hay que naturalizar la diferencia, y cómo se logra? Compartiendo, diciendo, mostrando pero fundamentalmente SINTIENDO DESDE EL CORAZÓN y ahí se genera la empatía que sensibiliza al OTRO! En breve más novedades! GRACIAS @eldocetv @chinososa12 @alejandrabellini Luján aguero @danielejulieta por el compromiso social y APOSTAR!!! Nos acompañan del otro lado de la pantalla??? 💚

Posted by Flavia Iros on Friday, August 17, 2018