Expo EstiloCasa lanza concurso para el boulevard del diseño

La 2° edición de la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura tendrá lugar del  3 al 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba.

Expo EstiloCasa ya tiene una ocupación del 95%.
Expo EstiloCasa ya tiene una ocupación del 95%.

La segunda edición de EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, ya tiene vendido más del 95% de su espacio expositivo y espera la presencia de más de 30 mil visitantes.

El encuentro, que ya se ha consolidado en el calendario nacional como uno de los más importantes del sector, ocupará alrededor de 10 mil metros cuadrados, un 25% más que la edición anterior.

La segunda edición tendrá varias novedades, entre las que se destacan contenidos especiales en los espacios EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, que debido a su éxito y poder de convocatoria demostrada el año pasado, en esta edición 2018 contarán con un espacio propio en el Pabellón Amarillo.

Vale destacar que el espacio Boulevard del Diseño será elegido a través de un Concurso Provincial de Ideas organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y auspiciado por Dara - Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – Regional Córdoba, que está dirigido a profesionales del rubro. Los interesados podrán encontrar las bases en la web del Colegio de Arquitectos.

"Se acerca uno de los eventos más esperados del año y nuestra intención es innovar y mejorar la propuesta en cada edición para sorprender a los visitantes con lo último en novedades en cuanto a diseño y tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura", expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCasa.

La muestra está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria; todos segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.