Liga cordobesa: violentos incidentes entre hinchas de CIBI y Camioneros

Sucedió el sábado en cancha del Club Infantil de Barrio Ituzaingó, en un partido correspondiente a la 22° fecha de la B. Imágenes del enfrentamiento.

Violentos incidentes entre hinchas de CIBI y Camioneros.
Violentos incidentes entre hinchas de CIBI y Camioneros.

Uno de los encuentros correspondiente a la 22° fecha de la Liga Cordobesa B de Fútbol terminó en una batalla campal. El sábado 28 de julio, en el Club Infantil de Barrio Ituzaingó (CIBI) recibió a Camioneros, partido que terminó igualado en uno.

Pero la nota la dieron un grupo de hinchas de ambas parcialidades, que provocaron disturbios y ocasionaron destrozos en automóviles.

Triste final En el partido de Cibi y Camioneros correspondientes a la fecha 22 de Liga Cordobesa B, tuvo incidentes, tenemos distintas versiones que dicen que la gente del Cibi comenzó, otras que fueron Camioneros, pero lo que se ve es que ambos respondieron a la agresión, la peor parte se la llevaron las familias y niños que tuvieron que ser refugiados en los vestuarios y baños del club para evitar que un proyectil les golpeara, niños asustados y llorando, jugadores preocupados por sus familias que estaban en las tribunas, con sus hijos pequeños, policías heridos y automóviles rotos por las piedras que iban y venían. Este tipo de episodios son lamentable para el fútbol de nuestra Liga Cordobesa, no solamente se manchan las dos instituciones si no también el fútbol cordobes. #NOALAVIOLENCIA

Posted by Cronómetro En Cero on Sunday, July 29, 2018

Los incidentes dejaron cinco policías heridos, que fueron trasladados al Policlínico Policial.

No hubo detenidos.

Nos siguen llegando vídeos de lo que fue el desastre de ayer en el partido de Cibi- Camioneros, una tristeza realmente que haya pasado este episodio.

Posted by Cronómetro En Cero on Sunday, July 29, 2018