El sentimiento por los colores del club del barrio despierta cosas en los hinchas. También en esos que, además de ser fanas, se ponen el saco de la responsabilidad de ser dirigentes. Por eso, los directivos, socios, simpatizantes y allegados a Las Palmas se juntaron en la mañana del domingo 29 de julio a pintar el estadio.
Además de la pintura en todo el estadio, también se refaccionaron partes del estadio y decidieron darle una "lavada de cara" a ese recinto de las pasiones de una barriada tan popular como Las Palmas.
La idea de los directivos del equipo azul es terminar la pintura y poner a punto las instalaciones para el torneo de Liga Cordobesa y para lo que tenga que jugar el club de aquí en adelante.
Daniel Navarro, pro secretario del club que también es encargado de la prensa, contó que todos los años se organizan eventos para poder refaccionar y pintar las instalaciones.
También estuvieron presentes el vicepresidente Gabriel Ávalos y Sebastián Chiatti, apellido histórico en Las Palmas que también colaboraron con la obra.