Encuentran un hombre muerto en un auto, con un balazo en la espalda

Ocurrió en barrio Centro América. Se desconoce la indentidad de la víctima, y la Policía investiga lo que sería un ajuste de cuentas.

En lo que sería un ajuste de cuentas, un hombre apareció muerto con un disparo y dentro de su automóvil.
En lo que sería un ajuste de cuentas, un hombre apareció muerto con un disparo y dentro de su automóvil.

La Policía de Córdoba encontró a un hombre mayor de edad muerto con un balazo en la espalda dentro de un automóvil, en barrio Centro América.

La víctima se encontraba en un vehículo Fiat Uno de color blanco y aún se desconoce su identidad. El cuerpo fue hallado por efectivos policiales cerca de las 7 de este sábado.

Los agentes llegaron a la calle Julio Arboleda al 2.500, luego de un llamado de vecinos que vieron una persona inmóvil en el auto.

El caso fue catalogado como muerte de etiología dudosa, mientras se realiza la investigación y se determinan las causas del fallecimiento.

El subcomisario Walter Rodríguez, del departamento Homicidios de la Policía de Córdoba, señaló a Cadena 3 que se trató de un aparente ajuste de cuentas.

Y agregó: "Recibió un disparo de arma de fuego. La hipótesis más fuerte da cuenta de que se trataría de un ajuste de cuentas, dado que no constatamos ningún faltante en el vehículo".