En vacaciones de invierno, Ceci Raspo lleva su música por escenarios cordobeses

Del 11 al 15 de Julio se presenta en Ciudad de las Artes con Ceci Raspo a la carta;  el 21, con Taracatún en el Teatro Real.

En vacaciones de invierno, Ceci Raspo lleva su música por escenarios cordobeses
Ceci Raspo se prepara para la presentación de su nuevo disco “Taracatún”\u002E

En estas vacaciones de julio, Ceci Raspo llevará su música por distintos escenarios de Córdoba y se prepara para la presentación de su nuevo disco "Taracatún", con una función especial en el Teatro Real.

Del 11 al 15 de Julio, a las 17, en Ciudad de las Artes, la artista presenta Ceci Raspo a la carta. Un show musical teatral que pasea por todo su recorrido musical cuyo repertorio de canciones serán pedidas por el público. En esta oportunidad Ceci Raspo (voz y violoncello) estará acompañada por Nacho Martínez (guitarra), Natalia Terán (flauta traversa) y Pablo Rojas (percusión).

Las entradas tienen un costo de $190 y están a la venta en boletería del Teatro y por sistema Auteontrada.

Por otra parte, el sábado 21 de Julio, a las 17, en el Teatro Real, la artista presenta Taracatún en el marco del ciclo Disquito es cultura. Se trata de su reciente trabajo discográfico que recopila músicas del cancionero latinoamericano dedicadas especialmente a los niños más pequeños y las familias que los acompañan. Una propuesta cálida de sonoridades minimalistas que invitan a jugar con la imaginación, es un paseo por el día completo, desde la salida del sol hasta la salida de la luna.

Ceci Raspo (voz) se presentará junto a los músicos Nacho Martínez (guitarra), Pablo Rojas (percusión), Bruno Cravero (teclados). Para esta ocasión especial, el espectáculo contará con las ilustraciones en vivo del artista “CUNDO Cabanillas” y otras sorpresas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta ($100) en boletería del Teatro y por sistema Autoentrada.

Taracatún fue grabado este año y está dedicado especialmente a niños de 0 a 4 años. Recopila juegos y 13 canciones en una propuesta cálida de sonoridades minimalistas que invitan a jugar con la imaginación, a cantar, a reírse.