Alejandro Lotterio y Juan Kelly seguirán en Barrio Parque

El DT y el goleador renovaron su vínculo por un año más. La dirigencia verde mantiene conversaciones con varios integrantes del plantel de la temporada pasada.

Alejandro Lotterio seguirá como DT de Barrio Parque por un año más.
Alejandro Lotterio seguirá como DT de Barrio Parque por un año más.

El entrenador Alejandro Lotterio y el goleador Juan Ignacio Kelly renovaron su vínculo contractual y continuarán un año más en el Club Atlético Barrio Parque.

El DT cuenta con una dilatada trayectoria en "El Verde del Sur", siendo el entrenador que más veces estuvo al frente del equipo en competencias nacionales, con 318 partidos.

De esos encuentros dirigidos, ganó 179 y perdió 139, registrando un 56,29 % de efectividad.

Lotterio dirigió a Parque en las ex Liga "C" de básquetbol de los años 2002 y 2003, en la ex Liga "B" de las temporadas 2005/06 y 2006/07, el Torneo Federal 2011/12 y TNA en las cinco temporadas que participó.

Juan Kelly renovó su vínculo con Barrio Parque.
Juan Kelly renovó su vínculo con Barrio Parque.

Para Kelly, ésta será su quinta campaña en "El Verde del Sur", luego de llegar como recambio el 25 de Marzo de 2011, cuando el club estaba jugando la Liga Cordobesa. Dos años más tarde, logró el ascenso al TNA frente a Regatas de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El nacido en Viedma, Río Negro, registra un total de 153 partidos, siendo el tercer jugador con más presencias en encuentros por torneos nacionales, detrás de Lautaro Rivata y Andrés Mariani.

Además la dirigencia verde sigue en conversaciones con varios integrantes del plantel de la temporada pasada para renovar su vínculo por un año más.