Instituto arrancó la pretemporada y sumó a Affranchino y Navarro

La "Gloria" ya tiene a seis refuerzos. Además, renovó contrato Víctor López. 

Instituto ya tiene cinco refuerzos.
Instituto ya tiene cinco refuerzos.

La ilusión de Instituto por dejar la B Nacional y ascender a la Superliga se puso en marcha este lunes con el inicio de la pretemporada. De la misma formaron parte los seis refuerzos de la "Gloria".

Claro, eran cuatro, pero este lunes se sumaron dos más. Desde la institución de Alta Córdoba confirmaron los arribos de Facundo Affranchino y Sebastián Navarro. 

Los dos firmaron contrato por un año con Instituto. Affranchino viene de jugar en Ferro y ya tuvo un pasado en Córdoba cuando vistió la camiseta de Belgrano. Por el lado de Navarro, su último club fue Tristán Suárez.

Con estos últimos refuerzos la "Gloria" ya cuenta con seis caras nuevas para la próxima temporada. La semana pasada habían firmado: Franco Flores, Franco Canever, Santiago Moyano y Marcelo Guzmán.

Además, en los próximos días se sumaría Emiliano Ellacópulos quien viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata. A su vez, se seguirá buscando un delantero goleador, podría ser el regreso de Leandro Vella. 

Firmó Vitrola. Como esperaban desde la dirigencia Victor López continuará una temporada más vistiendo los colores de Instituto. El capitán de la Gloria firmó este lunes la extensión de su contrato por un año más.