En su momento se hizo viral y causó sensación. Era Lucas Zelarayán tocando el teclado junto al Mono de Kapanga al ritmo de Carlitos "La Mona" Jiménez.
Pero el pasado viernes ese encuentro tuvo un segundo round cuando se cruzaron a través de un llamado telefónico en el programa "Si nos dejan" de Showsport.
"¿No me estará dejando de lado mi compañero de duo, no?", arrancó el Mono cuando se enteró que el "Chino" también había "pegado onda" con Los Caligaris.
"Pegamos buena onda porque los dos somos 'Jimeneros'. Aparte al Chini le decís 'tocá este' y se pone en el telefonito las notas y va para adelante, como en la cancha", explicó.
Y también fue preparando el terreno para cuando el Chino deje las canchas. "Esto es un proyecto para cuando nos jubilemos. Nos estamos armando bien", bromeó.
Las críticas a los jugadores. Pero el "Chino" no solamente se divirtió, también tuvo tiempo para analizar la realidad del fútbol de Córdoba y las críticas que reciben algunos futbolistas por su vida fuera de las canchas.
Algunos de los ejemplos más emblematicos fueron los de Bebelo Reynoso y Renzo Saravia, su compañero en Belgrano. "Yo siempre supe las condiciones que él tenía. Me pone muy feliz por el momento que está pasando, porque él la pasó mal en Belgrano. Fueron injustos por lo que se hablaba de él", reflexionó Lucas.
Y agregó: "Siempre es difícil alejarse de tus amigos y tu junta. Uno tiene que decidir con quien sí y con quien no. Gracias a Dios en mi barrio fue gente que siempre me cuidó y ayudó a conseguir cosas en el deporte".
"También tuve la suerte que me acompañaran las cosas en el fútbol. Cuando ganás sos el mejor, pero cuando perdiste te buscan todo", concluyó.