Soluciones digitales para facilitar, agilizar y ayudar a los clientes de Movistar en el camino de la Transformación Digital fueron presentadas el miércoles en Córdoba en el marco del segundo Tecnoencuentro del año.
Al igual que se hizo en el primer Tecnoencuentro realizado en Rosario el pasado 26 de abril, en esta oportunidad se presentaron las alternativas que la compañía tiene para vigentes: Sucursal Online, Presencia Digital Gestionada, Social Media Calendar, Email Marketing Premium y Social Support.
Participaron del encuentro Eugenio Gabriel Bassignani, responsable Gerencia Comercial Empresas de la Región NOA - NEA - Centro - Litoral; Santiago Olivar , jefe Regional Centro B2B; César Mediavilla, responsable de Control de Pagos con Tarjetas, y los principales clientes del segmento Negocios y Empresas de la compañía.
También se habló de Open Cloud, una plataforma de servicios de computación, almacenamiento, base de datos, analítica, aplicación y despliegue, y de soluciones de ciberseguridad para que las empresas puedan operar con sus clientes en entornos confiables.
"En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de nuestros clientes es que también ellos ya cuentan con accesos unificados para la gestión de sus servicios de voz, Internet y soluciones digitales", expresaron desde la compañía.