El fiscal Horacio Vázquez, que investiga los pormenores de una polémica fiesta electrónica que se llevó a cabo en una casona de Villa Warcalde hace 10 días y que derivó en agresiones a un vecino de la zona, dispuso que quede en libertad el único imputado por este hecho.
Se trata de Miguel Rosso, señalado como la persona que le arrojó una piedra en el rostro a un joven que salió a defender a su madre, quien buscaba evitar que el agresor y sus amigos estacionaran un auto en su vivienda.
De acuerdo con lo informado por Mitre 810, el funcionario judicial le impuso una fianza de 100 mil pesos, que luego de ser abonada por el acusado, derivó en la posibilidad de conseguir su libertad.
Sin embargo, continuará imputado bajo la figura de lesiones leves.
El hecho. Los vecinos de Villa Warcalde denunciaron que una casa del barrio se usa desde hace meses como after ilegal. La situación tocó fondo el sábado 31 de marzo, cuando le tiraron a un vecino un piedrazo en la cabeza.
"Había un mini cooper rojo, le hablé que lo sacara que era propiedad privada, me empezó a insultar, por favor sacá el auto le dije, cuando lo saca, se baja uno del auto le pega a un amigo y me tiran una piedra enorme y me caí al piso y me desperté en el Hospital de Urgencias" relató Lucas, la víctima, a El Doce TV en ese momento.
Además, agregó en ese momento que esa situación sucede desde hace meses, y que los eventos comienzan a las 5 de la madrugada y terminan a las 15 horas.