Un bebé de un año de edad pelea por su vida tras caer de un balcón

Ocurrió en una vivienda de barrio Yapeyú y habría sido un accidente. Está internado en estado delicado.

Hospital de Niños
Hospital de Niños

Un pequeño de sólo un año de edad pelea por su vida luego de que terminara cayendo desde el primer piso de una vivienda de dos pisos donde reside en barrio Yapeyú.

Su nombre es Miguel Ángel y sufrió lesiones en su cráneo, además de otras heridas, y fue trasladado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde quedó internado en la terapia infantil con pronóstico reservado.

Se esperan los resultados de distintos estudios médicos para determinar qué secuelas puede tener.

Al parecer, el pequeño se encontraba jugando con su hermano en el balcón de la casa y cayó desde allí cuando no había ningún mayor cerca.

Este lunes, desde el Hospital aseguraron que Ángel se encuentra en estado delicado, pero evolucionando en su estado de salud, lo cual es una buena noticia ante semejante golpe, ya que la caída habría sido por lo menos de tres metros,

Al parecer, pasó en medio de las barandas del balcón del primer piso de la casa, que no cuenta con malla metálica y allí se produjo el golpe.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en calle Yatasto al 20, entre Rosario de Santa Fe y Germania, en el barrio antes mencionado.