Un insólito suceso se registró este miércoles en Villa María, luego de que una mujer ingresara en un negocio, aparentemente en estado de desesperación, explicándole a la empleada del lugar que era "víctima de un secuestro".
La situación distaba mucho de eso, puesto que en realidad, lo que estaba en marcha era un intento de robo. ¿Cómo? Sí, esa era al finalidad.
La protagonista de esta historia es una mujer de 22 años que quedó detenida por tentativa de estafa luego que pretender hacerle creer a la empleada y la Policía que dos hombres la habían querido secuestrar y la amenazaron de muerte.
La mujer entró en un local comercial de calle Tucumán de esa ciudad cerca de las 20 del miércoles, diciendo que dos hombres le habían dado una lista con las prendas de vestir que debía obtener, y que si no lo hacía, matarían a su familia.
Ante esta extraña situación, la empleada del local accionó una alarma que permitió el aviso inmediato a los dueños del comercio y a la Policía, de acuerdo con lo que señala el portal Villa María Vivo.
Los efectivos la trasladaron a la sede policial y minutos después, tras entrar en varias contradicciones en su testimonio, la mujer terminó admitiendo que todo era una mentira y que su intención era "hacerse de una prendas de vestir".
Mientras se descubrió la situación, varios policías estuvieron ocupados en tratar de rastrear el vehículo y los supuestos secuestradores en inmediaciones del centro de la ciudad.