Belgrano se prepara para el amistoso ante Unión La Calera de Chile

El partido se disputará el viernes, en el "Gigante" de Alberdi a partir de las 21. 

Belgrano a puro entrenamiento.
Belgrano a puro entrenamiento.

Belgrano recibirá este viernes en el "Gigante" de Alberdi a Deportes Unión La Calera de Chile, en un encuentro amistoso que le servirá para mantener el ritmo de competencia, ya que el fin de semana no habrá actividad oficial debido a los compromisos que debe afrontar la Selección Argentina, ante Italia y España.

El juego ante el equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno se disputará a las 21 en barrio Alberdi y el estadio estará abierto para la presencia de público.

El DT del "celeste", Pablo Lavallén, usará este encuentro para probar variantes en el equipo que viene de caer ante River (1-3) y que suma tres encuentros sin triunfos, lo que lo sacó por el momento de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Tras el receso, Belgrano tendrá un duro compromiso cuando reciba al ascendente Racing Club el viernes 30 de este mes por la 21ra fecha de la Superliga, encuentro para el que no podrá contar con el volante Federico Lértora, quien acumuló su quinta amonestación ante River.

El plantel "pirata" tuvo dos días de licencia tras la derrota el "Monumental" y volverá a las prácticas este miércoles para comenzar a preparar el juego ante la "Academia".